Admisiones

The Cottage School acepta a estudiantes de 6to a 12mo grado (de 11-19 años de edad) sobre una base rotativa. Damos la bienvenida a padres y estudiantes prospectos a una sesión de puertas abiertas para la Escuela Intermedia y Superior cada el miércoles a las 9:30 a.m ***junio-julio: Por favor llame para pedir cita, 770/641-8688.***
El programa de The Cottage School ha sido reconocido consistentemente por distinguidos educadores, consejeros y sicólogos por su excelencia. El más significativo es el reconocimiento que le ha dado el público más valioso de todos, los estudiantes de TCS y sus familias. The Cottage School está acreditada por SAIS, SACS, y la Comisión de Acreditación de Georgia.
TCS ha sido aprobado para participar en el Programa de Becas de Necesidades Especiales de Georgia (SB-10). Para información sobre la participación de The Cottage School en el Programa SB-10, por favor envíe un correo electrónico a SB-10@cottageschool.org.
El proceso de admisiones comienza solicitando un paquete de información ya sea en línea o llamando a la escuela al 770/641-8688.


Matrícula

La matrícula anual para el año escolar 2011-2012 es:

Matrícula de Escuela Intermedia (grados 6-8): $21,950
Matrícula de Escuela Superior (grados 9-12): $22,950

La matrícula incluye el costo de libros de texto, anuarios, cuotas estudiantiles y cuotas de la Asociación de Padres.

Asistencia con la Matrícula

Se hace todo esfuerzo por ayudar a las familias que necesiten asistencia financiera para los pagos de matrícula. Los fondos para asistencia con la matrícula son limitados y se otorgan en base a una necesidad financiera determinada. La ayuda financiera está disponible a través de fondos limitados. Las recomendaciones para ayuda financiera se hacen por medio del Comité de Ayuda Financiera que utiliza una tercera fuente que provee a la Escuela con un informe analítico confidencial de ayuda financiera. Tuition Aid Data Services (TADS) provee un marco a través del cual las necesidades del hogar pueden medirse de manera justa y equitativa. Las recomendaciones de TADS son utilizadas por el Comité de Ayuda Financiera según su política para determinar la cantidad otorgada. Las solicitudes de ayuda financiera son procesadas según la necesidad y según los fondos disponibles. Las solicitudes para ayuda financiera pueden adquirirse en línea en:

Haga click aquí para solicitar a tads.com

El número de identificación de The Cottage School para TADS es 10015.

Programas de Préstamos Escolares

  1. La Solución para su Matrícula.
    The Cottage School participa en “Your Tuition Solution (La Solución para su Matrícula).” Siéntase en libertad de comunicarse con Your Tuition Solution al 800-920-9777 o info@yourtuitionsolution.com de tener alguna pregunta.
  2. El Préstamo de Educación de Sallie Mae K-12(Sallie Mae’s K–12 Family Education Loan) puede ayudarle a cubrir el costo de enviar a su hijo/a a una escuela primaria o secundaria privada. Obtenga el dinero que necesita para la matrícula; obtenga un préstamo desde un mínimo de $1,000 hasta el costo total de la educación.
    1. Beneficios
    • Tasas de interés competitivas que recompensan el buen crédito
    • Términos de pago flexibles—usted decide los términos del pago que mejor se ajusten a sus necesidades.
    • Sin cuota de solicitud
    • Solicitud electrónica facil para prestatario y cofirmantes – sólo toma unos 20 minutos
    • Decisión rápida de crédito mientras está en línea
    • No hay penalidad por prepagos

Eligibilidad

El Préstamo de Educación de Sallie Mae K-12 está disponible a padres, miembros de familia u otros individuos solventes para ayudar a estudiantes a asistir a escuelas primarias, intermedias o superiores privadas. Estos incluyen escuelas preparatorias, escuelas Montessori, internados y otras.

Visite SallieMae.com/K12Terms para información adicional. Términos, condiciones y limitaciones se aplican.

TCS acepta (y está aprobado por) estos dos programas de préstamos estudiantiles.

Para información adicional, comuníquese con la Oficina de Admisiones de TCS (Office of Admission.) Se dará consideración para ayuda financiera sólo después de que haya sido aprobada la admisión del estudiante a The Cottage School.