TCS-equal-logo

Apoya TCS

Contribuciones

La oficina de Avances de The Cottage School mantiene y fortalece las conexiones entre los miembros de la comunidad de TCS: graduados, padres, abuelos y amigos.  A través de las comunicaciones frecuentes y efectivas, informamos a la comunidad del trabajo destacado que se realiza en TCS y escuchamos los comentarios de nuestra comunidad para ayudarnos a identificar las áreas con potencial de desarrollo.  A fin de adelantar la misión de The Cottage School, la escuela solicita apoyo a través de programas como el Fondo Anual Key y proyectos específicos de campañas de capital.

La Oficina de Avances enfoca sus energías en las siguientes funciones principales:

  1. Fondo Anual; Campañas de Capital periódicas; Fondo de Becas, Investigación y Preparación de Becas;
  2. Mercadeo y Comunicaciones;
  3. Relaciones con Alumnos Graduados;
  4. Relaciones Públicas, incluyendo prensa y mantenimiento de una imagen visual consistente de la escuela en todas las publicaciones;
  5. Comunicaciones Externas, incluyendo website, folletos, materiales de admisiones, boletín informativo, prensa y publicidad;
  6. Enlace con los voluntarios de la Asociación de Padres para el evento de recaudación de fondos, Glitter.
  7. Eventos especiales.

De por sí sola, la matrícula no provee los fondos necesarios para ofrecer la excelencia en educación que es tradición en The Cottage School. De acuerdo con la Asociación Nacional de Escuelas Independientes, la matrícula y las cuotas cubren aproximadamente un 80 por ciento del costo actual de la educación de un estudiante en una escuela diurna independiente. The Cottage School depende de y está agradecida por el apoyo económico que brindan la Junta de Directores, las familias, amigos y personal. Este apoyo hace posible que podamos ofrecer sólo lo mejor a los estudiantes de TCS con necesidades especiales de aprendizaje.

Estudiantes colectando donaciones de padres para el Fondo Anual Key.

Fondo Anual Key

Las contribuciones anuales son la fuente más importante del ingreso no derivado de la matrícula para The Cottage School. Es una responsabilidad que todos compartimos.

¡10 por ciento puede hacer una diferencia!
La meta del Fondo Anual Key es desarrollar un programa anual de contribuciones que eventualmente pueda proveer un 10 por ciento del presupuesto de operaciones de la escuela, permitiendo que TCS pueda mejorar sus programas y mantener los aumentos de matrícula a un mínimo.  Los donativos al fondo benefician de manera directa e inmediata a cada estudiante y miembro del personal así como a cada programa en el plantel.  Durante el año escolar 2010-2011, la meta del Fondo Anual Key es de $130,000. Esto representa un gran paso hacia el desarrollo de un programa anual de contribuciones que sea sostenible y que contribuya un nivel significativo al presupuesto de operaciones.

Adicionalmente a los beneficios económicos que la escuela recibe de una donación al Fondo Anual Key, la participación a cualquier nivel es el factor más fuerte considerado por fundaciones privadas y corporativas al determinar si deben o no brindar su apoyo a The Cottage School. Muchas fundaciones no considerarán una solicitud para fondos si la organización no ha alcanzado un 100 por ciento de participación en su fondo anual por parte de su junta, personal y socios principales (en el caso de una escuela, esto significa los padres). Durante el año escolar  2009-10, un 72 por ciento de los padres prometió su apoyo al Fondo Anual de The Cottage School. La cantidad de $144,171 recaudado durante el Fondo Anual 2009-10, muy por encima de la meta de $130,000, permitió que la escuela pudiera adquirir nuevos libros de texto, actualizara su tecnología, asistiera en el financiamiento de actividades de la escuela y brindara apoyo adicional al fondo de ayuda con la matrícula.

La meta para el Fondo Anual Key 2010-11 es de $130,000 y un 100 por ciento de participación de los padres, el personal y la Junta.

Los regalos de cualquier tamaño realmente hacen una diferencia porque su impacto colectivo es tremendo. La campaña para el Fondo Anual da comienzo en agosto de cada año. Se solicitan promesas y regalos desde agosto hasta mayo.  Las promesas deben cumplirse para el 31 de mayo para que cuenten en el total final.

El Fondo Anual Key es diferente a otros esfuerzos de recaudación de fondos porque directamente apoya al presupuesto de operaciones de The Cottage School. Periódicamente,  las escuelas independientes/privadas recaudan fondos para proyectos de gran escala como una nueva construcción, renovaciones al plantel o la tecnología, o fondo patrimonial. Suele referirse a este tipo de esfuerzo como campaña de capital. Los fondos adicionales recaudados por sobre los $130,000 pueden reservarse para proyectos futuros de capital.

El Fondo Anual Key es el programa de recaudación de fondos más importante para The Cottage School. Se exhorta a todos los padres a apoyar primero a este programa antes de apoyar a otros programas de recaudación de fondos.

¿Qué otros programas de recaudación de fondos pedirá TCS que los padres apoyen?

The Cottage School ha simplificado sus esfuerzos de recaudación de fondos a fin de asegurar que nuestra comunidad no se encuentre sobrecargada de solicitudes para donativos y para crear un enfoque consistente y unificado para la escuela. Además del Fondo Anual Key, el único evento de recaudación de fondos en el que se pide el apoyo de los padres es el evento anual Glitter! Todas las actividades de recaudación de fondos deben estar preaprobadas por la Oficina de Avances de TCS.

Glitter! es el evento anual de recaudación de fondos de TCS que incluye una subasta abierta y una subasta silenciosa. El año pasado, el comité organizador de los padres celebró la gala en el hermoso recinto de TCS en abril del 2010. Glitter—Boogie-Woogie at the Glitter Canteen fue un evento único lleno de diversión, festividades, comida, bebida y un increíble surtido de trabajos de arte de los estudiantes, subasta abierta y silenciosa de artículos, ¡y las Canastas Glitter de fama mundial! Glitter 2011—Glitter on the Purple Carpet está señalado para el sábado, 12 de marzo en el recinto de TCS.

Tracy Ballot, Directora de Avances Tracyb@cottageschool.org

Lesley Masisak, Coordinadora de Avances y Comunicaciones